domingo, 7 de diciembre de 2014

¡No te lo pierdas! Orgullo Down Venezuela presenta ¿A quién le importa?

A continuación compartimos con ustedes la nota de prensa que publicó el portal web de Radio Nacional de Venezuela sobre la obra ¿A quién le importa?





¡No te lo pierdas! Orgullo Down Venezuela presenta ¿A quién le importa?

Este 10 y 11 de diciembre de 2014, la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño abre sus puertas, a las 7:00 pm, para presentar: ¿A quién le importa?, pieza original de la escritora venezolana Sylvia Paola Sabogal y bajo la dirección de Armando Lozada.
Esta obra revolucionará la historia del teatro venezolano, al presentar en escena 3 actores con síndrome de down en total igualdad de participación e interpretación que los actores regulares con quienes comparten escenario.
¿A quién le importa? es una puesta en escena que se aleja de la emotividad de siempre, para acercarse atrevidamente a la “normalización” con el humor como elemento pedagógico central. Es una historia de vida, que busca poner en escena las estructuras de la familia moderna, las capacidades de las personas especiales, el mundo del espectáculo y su frivolidad, y sobre todo lo importante qué es en la vida el amor.
La producción de manos de Orgullo Down Venezuela y el Teatro Teresa Carreño, contará con un elenco envidiable: la actriz Verónica Arellano lleva la batuta al encarnar a Louise Love, punto focal de esta historia de vida y comedia, junto al actor Yonyi Gutiérrez y una de nuestras Orgullos Down Venezuela, Dayhira Navas, promesa de las tablas nacionales.
Música y teatro entrelazados para llevar a escena una historia nunca antes vista. Las entradas tienen un costo de Bs. 100,00 y se encuentran ya a la venta en las taquillas del Teatro y en el portal web: http://fttc.getmyip.com:8080/ 


1 comentario:

  1. Felicitaciones por la excelente Obra de Teatro con la especial actuación de la joven Dayhira, la cual da una lección a todos de la capacidad infinita para ser incluidos en la sociedad sin discriminación alguna. Nos enseñan el valor de la vida con sus multiples dones de amor, amistad, sinceridad, inocencia,compañerismo, tolerancia. A mi hija Márilyn le encantó. ella es una jóven de 18 años sindrome de down que se está preparando para enfrentar la vida con el apoyo de sus padres y maestras. hoy 11 de Diciembre de 2014. Muchos éxitos en tal noble labor.

    ResponderEliminar