sábado, 13 de diciembre de 2014

COMUNICADO: MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS!!!!

Con muchísima alegría escribimos este Comunicado lleno de agradecimiento hacia todos y todas las que creyeron en este sueño llamado ¿A quién le importa? Una hermosa experiencia teatral, plena de magia, fuerza, aprendizaje, metas, lucha, batallas y victorias materializadas en cientos de aplausos, risas y lágrimas de emoción...



Es por esto que decidimos escribir estas líneas para agradecer públicamente a cada uno y una de ustedes por apoyarnos durante el proceso de montaje y aplaudirnos y acompañarnos en las dos funciones de ¿A quién le importa? que tuvieron lugar con total éxitos y a sala llena, los días 10 y 11 de diciembre de 2014, en el Teatro Teresa Carreño

1) En primer lugar queremos darle las gracias a la actriz Dayhira Navas, una de nuestras protagonistas, por confiar en nosotros plenamente, por su constancia y disciplina, por su bueno humor, por todo su esfuerzo, y por haber compartido con nosotros y nosotras todo su talento, en esta obra que estamos seguros que será la primera de muchas.

2) A la Sra. Yadira Oropeza, madre de Dayhira, por su constancia, su tremendo esfuerzo por sacar fuerzas y tiempo, y llevar a Dayhira sin falta y con puntualidad a los ensayos, por habernos apoyado con ella en el proceso de memorización, como la excelente docente que es, por estar cada día con nosotros y nosotras como la madre ejemplar que es de Dayhira. Por todo su apoyo, temple, fortaleza: Muchas gracias!!!!

3) A la actriz Verónica Arellano, nuestra protagonista Louise Love, por la hermosa química que generó con Dayhira. Por atreverse a representar esta historia que asustaba a muchas. Por derrochar talento y humor en escena, y por se un apoyo escénico crucial para Dayhira.

4) A Yonyi Gutiérrez por su amistad con Dayhira, por su respeto en todo momento a este proceso. Por su derroche de humor en escena, y por acompañarnos en este viaje que culminó lleno de éxitos por este año.

5) A la Primera actriz María Brito, por brindarnos toda su experiencia y talento al darle vida a unos papeles tan importantes. Por sus consejos, su ayuda y préstamo de elementos de utilería y vestuario. Por su amistad y reconocimiento, el cual nos ruboriza y contenta de forma inmensa.

6) A Rosalía Poleo, por haber estado con nosotros desde el primer momento en que se inició este proyecto, hace un año. Por creer en nosotros y acompañarnos con toda su experiencia y talento. Por darle vida a un personaje como el de Mirtha.

7) Al bailarín Jeff Ortigoza por también estar con nosotros desde que le propusimos el papel de Carlos del Castillo, por compartir con nosotros toda su disciplina, humos y talento.

8) A Jesús Guerrero y su mamá Magaly, por su dulzura, su sencillez, su puntualidad y talento. Por los abrazos de Jesús que son únicos en el mundo, y nos llenan de fuerza para seguir esta lucha. Por su vida misma que se erige como un ejemplo a seguir para todos y todas.

9) A Andri Oran, a su mamá y su hermana, por su disciplina, su cariño y su talento. Gracias por participar y confiar en nosotros.

10) Así mismo queremos agradecer públicamente al Ministerio del Poder Popular de la Cultura, el cual a través de su viceministra Giordana García y su viceministro Gastón Fortis, nos donó el recurso económico para el pago de los actores.

11) Igualmente extendemos nuestro agradecimiento al Centro Nacional de Teatro y su presidente Alfredo Caldera, por otorgarnos los recursos necesarios para utilería, así como brindarnos el préstamo de elementos de vestuario.

12) De igual forma queremos agradecer a Radio Nacional de Venezuela por ayudarnos con la promoción de la obra, a través de sus cinco canales: Activa, Clásico, Musical, Informativo e Indígena. En especial a las y los compañeros del canal juvenil Activa, quienes siempre estuvieron atentos a invitarnos a sus programas para ayudarnos a difundir y promocionar ¿A quién le importa?

13) A Naileth Seijas por prestarnos su hermosa voz, para grabar la promo de la obra. Gracias por su talento, su compañerismo y su apoyo en todo momento, tanto en este proyecto como en todas las iniciativas que emprende Orgullo Down Venezuela.

14) Queremos darle las gracias también al compañero Freddy Clark, por editarnos la promo para radio. Gracias por su paciencia, rapidez y talento.



15) Igualmente, a los compañeros Marjori Ledezma y José Antonio Martínez por su invitación al programa Con Todos y Todas, transmitido todos los miércoles por la emisora Oye Ven, y por todo su apoyo en la difusión de este proyecto y de Orgullo Down Venezuela.

16) Así mismo, queremos agradece públicamente al Sr. Roberto Malaver y al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información y su ministra Jacqueline Faría por su apoyo crucial en la promoción televisiva de la obra ¿A quién le importa? Muchísimas gracias, pues este elemento catapultó el estreno de ¿A quién le importa? a ser SALA LLENA durante dos días seguidos.

17) Agradecemos profundamente también la labor de Vive TV y su presidente Mauricio Rodríguez por las invitaciones al programa Diálogo de Saberes, y su labor en la promoción de este trabajo que busca dejar en claro que lo normal no existe y que ser diferente es lo común.

18) A las y los compañeros del Correo del Orinoco, a su presidenta Vanessa Davies, el profesor Carlos Ortíz, la periodista y amiga Zaida Rausseo, gracias por todo su apoyo y presencia. Sin ella hubiese sido imposible.

19) Al Sr. Pedro Ibañez, coordinador de Cultura de la Agencia Venezolana de Noticias, gracias por ayudarnos a promocionar y difundir información sobre la obra y Orgullo Down Venezuela.

20) Al Teatro San Martín, por prestarnos elementos de vestuario y utilería.

21) A la FUNDACIÓN TEATRO TERESA CARREÑO, por habernos apoyado desde el primer momento, por habernos ayudado en la producción y habernos cedido la sala José Félix Ribas para llevar a escena esta obra.

22) A los Bomberos del Distrito Capital por habernos ayudado en los trámites correspondientes a los permisos. Así como a las y los compañeros de Contro Urbano de la Alcaldía de Caracas.

23) A María Eugenia Gonzáles y Juan Carlos por apoyarnos con la donación de las franelas distintivas de la obra. Por su cariño y ayuda desinteresada. Por su apoyo y por ser parte fundamental de Orgullo Down Venezuela.

24) A las y los compañeros de Engrapo, por ayudarnos con el diseño de la imagen de ¿A quién le importa?

25) Al Sr. Jesús Rebollar, dueño de Ferregraphics por apoyarnos con la donación de tres pendones promocionales de la obra.

26) Al Sr. Justo Ortíz y su imprenta Encuadernación Justo por habernos impreso en tiempo récord y con la mejor calidad los programas de mano.

27) A los compañeros Pedro Carvajalino y Fidel Madroñero por su invitación al espacio Zurda Konducta, para promocionar esta obra que cambió el Teatro.

28) A nuestra amiga Mayte, por su apoyo incondicional en brindarnos transporte cuando más lo necesitábamos.

29) Al Centro Cultural Parque Central y su directora Jouseline Rodríguez por prestarnos sus espacios para ensayar cuando por eventos presidenciales no podíamos usar la sala de ensayo del Teatro Teresa Carreño.

30) A todas las actrices y actores que nos apoyaron con sus consejos, comentarios, retweets, en este proceso: Karina Velázquez, Mimi Lazo, Gigi Zancheta, Alberto Alcalá, Carlos Guerrero, Jesús (Titi) Ribero, Beka Alviárez, Juliana Cuervos.

31) Al actor y locutor Adolfo Cubas y su programa "Así mismo Es", transmitido por la emisora privada Es969 FM.

31) A los panas de Ávila Tv por apoyarnos con la utilería y la promoción de esta obra.

32) Por último: muchísimas gracias al director Armando Lozada, por su montaje impecable, por su talento y dulzura, por su pedagogía, y por el maravilloso trabajo hecho con Dayhira, con Andri, con Jesús y con Camilo.

33) A las compañeras del grupo musical Surconciente y a su mamá Rocío, quienes con sus sonrisas y lágrimas nos hicieron conocer al maravilloso Tuto, y nos regalaron la canción El Soñador del Cuarto, para cerrar esta obra.

34) A todos y todas las que nos acompañaron con sus risas, lágrimas, sentimientos y aplausos a la puesta de esta obra que cambió para siempre el Teatro.

35) Y por supuesto muchas mucha gracias a Camilo Lozada por ser el inspirador y el motor que mueve los corazones de Orgullo Down Venezuela.

Y a todas y todos los que nos ayudaron en este montaje, y que con su apoyo incondicional y solidario hicieron posible que ¿A quién le importa? se estrenara a Sala llena, con un público conmovido que llenó la sala José Félix Ribas de risas, lágrimas y emociones.

GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PRONTO MÁS FUNCIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1





No hay comentarios:

Publicar un comentario